Segunda Feria de Empleo UTS

Reunión del Comité Directivo

Las empresas invitadas ofertaron sus vacantes a los alumnos egresados de la Universidad Tecnológica de Salamanca.

[ 26/05/2017 ]

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) se llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo 2017, en la cual estuvieron presentes directivos de la UTS, encabezados por el Rector, Ing. Alfredo López Herrera, quien dio palabras de bienvenida y de agradecimiento a los representantes de las empresas que ofertaron sus vacantes. Asimismo, dirigió un mensaje de motivación a los egresados que estuvieron presentes.

La 2da. Feria del Empleo UTS se llevó a cabo en el edificio de Biblioteca ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Salamanca.

En esta ocasión, se contó con la participación de 11 empresas:

• NHK Spring México.
  • Y-Tec Kelex México S.A de C.V.
  • American Axle & Manufacturing.
  • Kromberg & Schubert México S. en C.
  • Lala S.A. de C.V.
  • Mazda de México Vehicle Operation.
  • Servicios Vistamex S.A. de C.V.
  • Royal Transports S.A. de C.V.
  • Naps Guanajuato S. de R.L. de C.V.
  • Hotel Suites Aliana.
  • Área de Recursos Humanos UT Salamanca.

Las empresas referidas ofertaron sus vacantes a los alumnos egresados de la Universidad Tecnológica de Salamanca.

Los egresados que estuvieron presentes en el evento fueron en total 75, principalmente de las carreras de TSU en Procesos Industriales, área Automotriz; TSU en Mecatrónica, área Automatización; TSU en Química, área Ambiental; y TSU en Administración, área Recursos Humanos.

Cabe señalar que los egresados entregaron su Curriculum Vitae y fueron entrevistados por el personal de reclutamiento de las empresas asistentes; con estas acciones la UTS fortalece la vinculación con el sector productivo y verifica la pertinencia de la oferta educativa, en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad a la cual sirve.