FINAL DE BÉISBOL ENDCUT 2018.

UTS obtuvo la victoria quedando 8 carreras a 0 en la 6 entrada.

[ 10/02/2018 ]

En el marco de la participación, de este año, en los encuentros deportivos entre Universidades Tecnológicas, se llevó a cabo la final directa de Béisbol, teniendo como protagonistas a la Universidad Tecnológica de Salamanca vs la Universidad Tecnológica Laja Bajío (Celaya), en dicho encuentro la UTS obtuvo la victoria quedando 8 carreras a 0 en la 6 entrada, y gracias a este resultado se obtuvo el pase al Encuentro Nacional que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, el próximo 22 de marzo del presente año