Firman Convenio de Colaboración Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato y la Universidad Tecnológica de Salamanca.

De la misma manera se plasma en dicho convenio la línea estratégica de fomentar acciones de movilidad de alumnos o docentes para elevar la calidad de la educación y la investigación científica y tecnológica.

[ 08/03/2018 ]

La Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) y la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) llevaron a cabo la firma de un Convenio de Colaboración con el objetivo de promover la realización de programas y proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, en aquellas áreas de interés, mediante la participación de personal y alumnado; así como ofrecer las facilidades necesarias para que el alumnado y personal de ambas instituciones realicen residencias o estadías en las mismas.

En dicha reunión estuvo presente el Dr. Fernando Gutiérrez Godínez, Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, junto con el Lic. Joel Herrera Cabrera, Director de Vinculación y Servicios Tecnológicos, así como personal administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica de Salamanca, encabezados por el Ing. Alfredo López Herrera, Rector de esta Universidad.